Zapatos salón Zara

Posted on Jun 23 2011 - 8:15am by Lucía

En Zara es posible encontrar todo tipo de prendas femeninas pero también todo tipo de zapatos de mujer. Desde peep toe, sandalias con cuña, sandalias bajas, flip flop…y el calzado de noche que hoy te presentamos. Sus lujosos zapatos salon Zara. Un calzado muy elegante y clásico que se inunda con los colores de la temporada para darte la oportunidad de ir de los más chic y con un outfit impresionantemente moderno.

zapatos-zara-salon

 

Como sus zapatos salon Zara con tacones de aguja en naranja ácido, el color que se ha impuesto sorprendentemente como la tonalidad estrella en todas las colecciones de prestigiosos diseñadores. Su precio es de 45,95 euros.

zapatos-salon-zarazapato-salon-zaraPero también podrás encontrar zapatos de salón básicos en colores muy llamativos como el verde botella, el color camel o el negro por 29,95 euros.

zara-zapato-salonPara las amantes del glamour de lo clásico podrás escoger los zapatos de salón negros con un lazo decorativo en el empeine por sólo 19,99 euros.

zapato-salon-zaraY para las que les encanta ser el centro de atención, tienen los zapatos de salón Glitter, en potente gris plata metalizado a un precio de 69,95 euros. Todos estos modelos los puedes conseguir enseguida entrando en zara.com y comprándolos en su boutique online.
Fotos: Zara