Armand Basi nos trae su nueva colección

Posted on May 9 2011 - 11:19am by Lucía

La nueva colección de zapatos de mujer Armand Basi para este verano sigue las líneas sencillas y elegantes características de la marca. Con la piel como protagonista y los tonos pastel, cabe destacar las sandalias con tacón de madera y las cuñas, una apuesta segura para cualquier ocasión.

cuña-con-tiras-cruzadas

 

cuña-de-esparto-y-piel-gris

 

cuña-rosa-pastel

 

Si preferimos calzado plano, la colección de zapatos para mujer también cuenta con sandalias de tiras, un must que se reafirma temporada tras temporada y que la firma española reinterpreta refinando líneas.

 

piel-marron-con-cremallera

 

sandalia-plana

Otra apuesta segura son los masculinos Oxford, una tendencia que crece en los zapatos de mujer, y que encontramos en azul y rosa pastel, perfectos para combinar con unos bombachos de talle alto.

 

zapato-oxford-azul

 

Para comprar zapatos de mujer en internet puedes dirigirte a www.buyvip.com, www.privalia.com o www.ebay.es. También puedes comprar online los zapatos de esta colección en la web de El Corte Inglés o si lo prefieres buscar tu tienda Armand Basi más cercana en la página oficial de la marca. Échales un vistazo, ¡te vas a enamorar!