Zapatos Blanco

Posted on Mar 1 2011 - 2:08pm by Lucía

Si estamos buscando unos zapatos femeninos, unas sandalias, unas botas o un calzado que acompañe a un bonito vestido, no podemos dejar pasar la oportunidad de visitar los catálogos de calzado de la marca Blanco. Comprar zapatos de mujer Blanco es una de las mejores opciones para todo tipo de mujer. En sus orígenes Blanco se caracterizaba por la producción masiva de prendas de género de punto. Posteriormente amplió su ofertas con pantalones, camisas y calzado.

zapatos blanco primavera/verano 2011

Si bien Blanco actualmente no tiene tienda online donde poder adquirir sus zapatos de mujer, (ya se ha anunciado la inclusión de estos espacios de compra por parte de la marca Blanco), es cierto que son muchas las empresas especializadas en la comercialización a través de internet de sus productos.

zapatos blanco primavera-verano 2011

Los zapatos de mujer Blanco se exponen en la página web de la marca. Sólo tendremos que seleccionar el banner que anuncia “My shoes” y listas para disfrutar de sus colecciones. La variedad incluye botas, botines, zapatos de cuña, de tacón alzado o media elevación y vertiginosas plataformas. Siempre podemos escoger en esta página oficial el modelo que nos gusta y luego intentar adquirirlo en alguna tienda online especializada en la venta de zapatos de Blanco. Uno de los espacios en donde podrás comprar zapatos Blanco online es Twenga – (www.twenga.es) – un buscador potente y comparador de precios online. Sólo incluyendo las palabras “zapatos Blanco online” te desplegará las páginas en las que se incluyen fotografías, precios y las direcciones a las que tienes que acudir para adquirirlos.

peep toe colección primavera-verano 2011 Blanco

3 Comments so far. Feel free to join this conversation.

  1. carla March 6, 2011 at 1:40 am - Reply

    queria saber el precio de los zapatos
    -zapato blanco colección primavera-verano 2011
    y peep toe colección primavera verano 2011

    • adminana March 7, 2011 at 4:39 pm - Reply

      Hola Carla!
      Lo cierto es que nosotros no lo vendemos y es muy difícil saber el precio porque no aparece en la página web. Dejo tu comentarioo por si alguien sabe el precio.
      Un beso!

  2. brenda suarez espino August 7, 2012 at 3:01 am - Reply

    tengo unos y a mi novio le en canta y ami proque son muy comodo

Leave A Response