Colección zapatos mujer Diesel

Posted on Feb 15 2011 - 11:13am by Lucía

Colección zapatos mujer Diesel no sólo es sinónimo de ropa casual con mucho estilo; ofrece una amplia variedad de zapatos para mujer, entre los cuales se destacan tacones, botines, ballerinas y también zapatos de fiesta que puedes comprar online, y que complementarán todos tus looks.

Un vistazo a los zapatos de mujer Diesel

Colección zapatos mujer

Colección zapatos mujer

Esta temporada, Diesel presenta una colección de zapatos que mezcla cadenas y cierres con telas brillantes para adaptarse a cualquier ocasión. Uno de los productos estrella es el Doc No, zapato que combina la suavidad de la gamuza violeta con el charol negro, permitiendo llevarlos con tenida formal o de inspiración rockera. Los tacones Matissa, en tanto, permiten llevar la elegancia a través de un estampado de serpiente negro, simple pero original. Claro que los zapatos de mujer Diesel también se atreven en diseños como las sandalias Ava, que lleva los zapatos de fiesta a otro nivel. Cadenas y un modelo clásico se unen crear un look inolvidable. Además, esta temporada también se incluyen botines como el Tamara, modelo que adapta el estampado de serpiente negro para lucirlos con mini vestidos o shorts en una salida nocturna.

Colección zapatos mujerColección zapatos mujer

En internet, puedes encontrar ofertas muy recomendables como los botines Oxford, que la línea Black Gold ofrece en varios modelos. Aunque tu estilo de zapatos sea tradicional o atrevido, no dudes en elegir algo como las ballerinas Fraise, que vienen en colores negro y rojo, o cualquiera de los otros modelos, pues seguro que la colección primavera/verano 2011 Diesel tiene algo para ti.