¿Qué es un peep toe?

Posted on Jan 28 2011 - 10:10am by Lucía

Encontrarás toda la información sobre los zapatos Peep Toe que son infaltables en el closet de la mujer elegante y sofisticada. Aquí te presentamos las marcas que los tienen entre sus modelos.

Los zapatos peep toe, eran los preferidos de figuras como Liz Taylor, Marilyn Monroe o Brigitte Bardot quienes los hicieron saltar a la fama. Son zapatos de tacón alto, con plataforma y una abertura en la parte superior que deja ver algunos dedos. De allí el término, ya que toe significa “dedo” y peep algo así como “a hurtadillas”. Por su elegancia y femineidad son ideales como zapatos de fiesta o como zapatos de noche junto a vestidos a media pierna, por ejemplo.

peep toe marca

Estos zapatos de tacón moderado son cómodos a la vez que elegantes porque no son tan difíciles de llevar como los stilettos. Como zapatos de fiesta vienen en distintos materiales como raso, terciopelo o metalizados.

Dónde conseguir los Peep Toe

Si ya nos decidimos a comprar tacones peep toe, el próximo paso es elegir las mejores marcas. Una de ellas es Prada, que presenta botines de cuero negro peep toe o de tacón transparente. Para acceder a estos exclusivos modelos Prada puede visitarse el sitio www.bluefly.com.

zapato gucci

Otra marca es Gucci, con botines peep toe de tacones súper altos que están en el sitio oficial de la firma Gucci

Por último la casa Dior, tiene zapatos y botines peep toe en su tienda virtual oficial.

Historia de Gucci

Desde sus comienzos en 1920 como una tienda de maletas y artículos de viaje hasta la actualidad, Gucci se ha posicionado como un emporio en el mundo de la moda Hoy es una de las grandes firmas de calzado a nivel mundial destacada por la elegancia de sus peep toe.