Todos tus estilos favoritos… en plástico

Posted on Jan 20 2011 - 12:11pm by Lucía

¿Alguna vez pensaste que los zapatos futuristas serían todos fabricados con materiales sintéticos? ¿Alguna vez pensaste que ante la escasez de pieles los diseñadores de zapatos tendrían que optar por materiales menos convencionales como el plástico? Pues bien, el diseño parece avanzar siempre un paso más allá de la necesidad y del conformismo y esto nos lo demuestra la marca brasilera de calzado Melissa, que ha logrado poner de moda toda una gama de calzado fabricado únicamente en plástico.

melissa zapatos

Los diseños son supremamente originales, así que no se trata únicamente de una innovación en términos de la materia prima. Tan solo dar una mirada a su catálogo en línea nos muestra que el color, el aire juvenil y las nuevas ideas en diseño son la pauta que define todos sus modelos. Aunque no sobran tampoco los diseños que conocemos por otros medios y que también nos encantan. Entre estos se encuentran por ejemplo los zapatos oxford, los peep toes y muchos otros más.

diseño zapatos melissa

Vale recalcar que Melissa es una marca proveniente del Brasil, de donde está saliendo una gran cantidad de producción en zapatos. Sobra decir que hay que ponerlo mucha atención a este país, que cada vez innova más con sus zapatos.

zapatillas mujer melissa

1 Comment so far. Feel free to join this conversation.

  1. Adis garcia January 30, 2011 at 3:55 am -

    Me gust an Los zapatos