Novedades en Converse para mujer

Posted on Dec 13 2010 - 9:44am by Lucía

Los zapatos Converse son desde hace unos 10 años uno de los zapatos más deseados y más vendidos del mercado. Tanto hombre como mujeres encuentran en su sencillez y al mismo tiempo originalidad los zapatos perfectos para combinar con todo tipo de vaqueros y looks un poco más elegantes, de esos que por lo general llevamos a diario. A sabiendas del éxito que tienen, la marca se esfuerza mucho por traer permanentemente nuevos estilos y diseños que complementen la estructura sencilla y supremamente casual de los zapatos.

Porque sabemos que todo este trabajo de diseño es importante para las mujeres, y que es en virtud de él que muchas se van por los Converse, les traemos algunos modelos que probablemente no han visto en las tiendas pero que o bien empezarán a ver pronto o bien podrán también adquirir en línea. Nunca dejes tu interés por la moda de diseño, sólo así te será posible expresar tu personalidad de la mejor manera.

converse mujer estilo doble lengua

¿Qué tal estos doble lengua? Sencillos pero sorprendentes.

converse mujer colores mezclaPara personalidades alegres y atrevidas.

botines converse grises mujerPara seguir leal a Converse también en los momentos de duda…

converse colores en negro para mujerExplosión de color en tus zapatos, recuerdos de tu infancia. En fin, un mundo de creación en tus zapatos.

5 Comments so far. Feel free to join this conversation.

  1. rubi September 24, 2011 at 10:09 pm -

    hola buenas tarde quisiera saber cuanto cuesta el botín converse color plomo y en donde lo puedo ubicar siiiii por favorr!!!!!

  2. cinthia December 9, 2011 at 6:42 pm -

    hola me gusta el modelo del botin converse plomo creen k mr podrian dar el precio me gustaria comprar 1 par. gracias por su respuesta

    atte.
    cinthia

    • Lucia January 26, 2012 at 4:07 pm -

      Hola!
      lo siento pero no vendo desde mi blog.
      Un saludo

  3. taniaa September 13, 2012 at 11:26 pm -

    ola kisiera saber el precio de los botincitos kolor gris

  4. anonimo February 10, 2013 at 4:16 am -

    quiero sabes el nombre del botin gris porfavor