El arte de la confección de zapatos

Posted on Dec 1 2010 - 11:00am by Lucía

Para muchas personas, incluso para algunas mujeres, los zapatos no tienen ninguna importancia. De acuerdo, tienen importancia en la medida en que cumplen la función de proteger los pies, de acomodarlos para caminar y para desarrollar otras actividades. Pero más allá de eso, no habría, desde su punto de vista, que otorgarles mayor atención. Los zapatos sirven para algo, pero si son o no atractivos o a la moda, eso ya no es tan importante.

No obstante, el campo del diseño y confección de zapatos se ha desarrollado tanto, tantas cabezas enfocan hoy en día su atención sobre la creatividad a la hora de diseñar zapatos que lo que hay son modelos para quedar boquiabiertos y para querer cambiar nuestro aburrido par de zapatillas deportivas de todos los días por algo bien llamativo y único.

Seguro que nunca has visto algo como lo que te presentamos a continuación. ¿Qué más diseños de este estilo se te ocurren?

zapatos de piernas mujerLos más atrevidos, ¿verdad?

zapatos como bananosEsto es el colmo de la creatividad y del buen humor.

zapatos tacon de chicle

Todos los zapatos son del diseñador Kobi Levi, para quien toda creación en zapatos para mujer es una escultura, una obra de arte.