Tres consejos para que todos admiren tus zapatos

Posted on Nov 29 2010 - 5:23pm by Lucía

Comprar zapatos y llevarlos con mucho estilo no es una cuestión fácil. Así como a muchas mujeres esta labor les sale naturalmente y el resultado es siempre impactante, a muchas otras les toca esforzarse, asesorarse y cometer muchos errores antes de dar con lo que les queda bien. Y todo esto a falta de un adecuado sentido de la moda y del buen vestir.

Pero no importa. Para eso estamos nosotros aquí, trayéndoles a las mujeres de habla hispana los mejores consejos para que cada vez se vean y se sientan mejor con su vestuario y, en particular, con sus zapatos.

zapatos bellos

1. No compres zapatos de mala calidad sólo porque son baratos. Mejor es tener sólo tres pares -deportivo, casual y elegante, por ejemplo- pero de muy buena calidad y que sepas se verán bien y te durarán.

2. No todos los tacones son para todas las mujeres. El tacón debe ser proporcional a la altura de la mujer y a sus dimensiones corporales. Aunque suene contradictorio, el tacón alto es para las altas y el bajo para las bajas. No exageres, de todas maneras.

3. Limpia tus zapatos con regularidad. Sobre todo si son zapatos de cuero, es muy importante tenerlos sin polvo y preparados para la lluvia, la nieve o el calor excesivo. Compra productos adecuados de limpieza en cualquier tienda de zapatos.