Resumen del 2010: los zapatos de las famosas

Posted on Nov 27 2010 - 5:12pm by Lucía

El 2010 se está acabando y con ello llega también a su fin un capítulo más de la historia de las tendencias de moda en el área de los zapatos. ¿Qué podemos decir al respecto? Podemos decir que el año fue ciertamente interesante, que hubo innovación en el campo, que regresaron modelos del pasado y que se avanzó también hacia modelos más extravagantes pero también más cómodos.

Para darte una impresión duradera de lo que fue este año en el área de los zapatos de moda y marcas actuales de zapatos, investigamos acerca de los zapatos que más les gustaron a las famosas y, por lo mismo, los que más usaron en eventos y demás ocasión públicas. Creemos que esta es una buena manera de evaluar el desempeño del diseño de zapatos, ya que, como sabes, las famosas siempre están en la cumbre más alta en el mundo de la moda.

Halle Berry sandalias

Halle Berry luce unas sandalias sencillas pero muy atractivas. El tacón aporta mucha elegancia, mientras que el cierre en el tobillo y el detalle en los dedos de los pies le dan tranquilidad y un carácter descomplicado al zapato.

longoria sandalias

Las sandalias que lleva Eva Longoria en esta imagen son espectaculares. Son sencillas y al mismo tiempo representan todo el lujo y la ostentación que cualquiera de estas divas de la televisión y del mundo del entretenimiento tienen que expresar.

botines nicole kidman

Estos botines de Nicole Kidman son muy originales. Combinan lo mejor de ambos mundos, a saber, la moda de botines y la moda de sandalias o zapatos abiertos. Como siempre, no hay quien luzca mejor los zapatos y los vestidos que esta reconocidísima actriz estadounidense.

Imágenes de mujer.oranje.es.