Caterpillar también se adapta a la mujer

Posted on Nov 24 2010 - 3:34pm by Lucía

Los zapatos Caterpillar tienen un origen y una inspiración muy particular. La idea que desde un comienzo ha guiado su diseño y su tecnología tiene que ver con la motivación de brindarle a quien tiene un trabajo pesado una herramienta de primera calidad con la cual pueda llevar a cabo su labor sin cansarse, sin sufrir accidentes y protegiendo sus pies a cada paso que da. Cuando hablamos de trabajos pesados nos referimos a trabajos relacionados con la construcción por ejemplo, trabajos que tradicionalmente han sido desempeñados por hombres.

zapatos caterpillas trabajo

¿Qué sentido tendría entonces para una mujer comprarse unos Caterpillar como los que vemos en la imagen arriba? Pues bien, a pesar de que una mujer no se interese por este tipo de zapato exclusivamente a causa de su funcionalidad, sí puede interesarse por el en virtud del look que con él puede lograr. Pero también puede interesarse por él a sabiendas de que son zapatos muy duraderos, de excelente calidad y con ciertas propiedades que contribuyen a proteger sus pies durante largas caminatas, en terrenos pantanosos, durante el invierno, etc.

No obstante, no es solamente la mujer la que se puede adaptar a la moda impuesta por Caterpillar e interesarse por ella. Caterpillar también quiere darle gusto a la mujer, brindándole zapatos un poco más femeninos pero con todas las ventajas que solamente una larga experiencia en el desarrollo de tecnología de calzado puede ofrecer. Es así como hoy en día encontramos también modelos Caterpillar muy aptos para todo tipo de mujer, desde la mujer urbana y activa, hasta aquella extremadamente femenina que disfruta llevando sus faldas y vestidos preferidos. A continuación puedes observar algunos de los modelos femeninos que Caterpillar ha puesto a disposición de sus clientas.

caterpillar missy tacon

caterpillas anna mujer

caterpilals neosha mujerComo puedes ver, los zapatos Caterpillar se han logrado adaptar a los gustos más actuales de las mujeres, conservando, sin embargo, todas aquellas características que los hacen deseables para los trabajos más pesados y que más exigencias hacen a diario.

6 Comments so far. Feel free to join this conversation.

  1. Javiera Perez December 25, 2010 at 6:54 am -

    Hola, quiero saber donde puedo encontrar el ultimo botin que aparece en esta pagina (cat), idealmente comprar online y numero 38…
    GRACIAS !

  2. NELSON DAVID JIMENEZ January 15, 2011 at 11:38 pm -

    Muy buenas tardes,

    Donde puedo conseguir los zapatos caterpillar en colombia?

    gracias,

    Nelson Jimenez
    3013789653
    3153710410

  3. Brenda hdz January 22, 2011 at 7:00 am -

    hola!!! me podrian desir cuanto cuesta el botin el primero d las tres imagenes el de arriba de la bota y si es apropiado para usarlo como zapata de trabajo aveces ando en obra soy arquitecta ojala puedan responderme

    • zapatosmujer January 28, 2011 at 9:32 am -

      Hola Brenda!! Lo sentimos pero es un pcoo difícil buscar el precio de ese modelo porque es de otra colección. Aquí te dejamos el link de la página para que puedas buscar otro modelo que te guste y ver la media de los precios: catfootwear.com.
      Un besoooo

  4. marisol May 25, 2011 at 5:14 am -

    hola me podrian decir en que tienda puedo encontrar el botin neosha que sale en esta pagina por favor, muchas gracias ojala puedan contestarme.

    • Lucía May 26, 2011 at 2:07 pm -

      Hola Marisol! Yo no las vendo desde aquí pero puedes pedirlas en la página oficial: http://www.catfootwear.com/ Un saludio!